Actualización express

Mi actualización de hoy será muy breve por dos motivos:

1º)Acabo de llegar a casa de las prácticas.En realidad debería de haber salido antes pero me he quedado un poco más para que me explicaran ciertas cosillas…

El comienzo del día ha sido de Sexo en Nueva York total, solo que yo no tengo (tanta) cara de caballo como Carrie

(mira,en esta foto sale bien vestida…)

Al salir del metro, había unos señores vendiendo paraguas pero yo, feliz, pensé “¿Para qué,si no llueve?”…5 minutos más tarde ha empezado a llover como si fuera el diluvio universal y ya no había señores que vendieran paraguas. Para mejorar la situación, algunos coches y (mis archienemigos) micros han decidido que no estaba lo suficientemente mojada y han pasado por charcos justo cuando iba a cruzar un paso de peatones…en fin, soy novata en la ciudad (no como Carrie, que lleva toda la vida en Nueva York y seguirá mojándose siempre).

2º)Salgo en breves porque asistiré a una de las atracciones turísticas chilenas: los carretes. He sido invitada a ir a “Miércoles po”, que es una fiesta de reunión entre extranjeros y chilenos…osea, lo que en Bilbao llamamos una Erasmus Party pero con más gente y más nacionalidades.

Bueno chiquillos,una que se retira.Ta luego,Lucas!

 

5 pensamientos en “Actualización express

  1. Acá va un comentario! para que haya algo digo yo.

  2. Albricias dice:

    Yo no he comentado porque me ha parecido fatal la alusión hacia la cara de caballo de Carrie… me parece una falta de respeto imperdonable…¿Es que nadie piensa en los caballos? jajajaja
    Te quiero bomboncito! Eres nuestra columnista preferida!

Responder

