3 felices momentos

El “Miércoles po” de ayer estuvo tremendo!La temática de la fiesta era Brasil pero salvo las camisetas amarillas de los camareros y dos sambas contadas, fue como salir de fiesta por el Mystic o en Da Vinci (ay,no, el Da Vinci no,que está peor que nunca). El local tenía dos salas, con un escenario en cada una de ellas. El escenario de la sala principal fue convertido en la zona VIP (es decir,se pusieron dos sofas). La gente era feliz en la zona VIP y el acceso escaso. Con orgullo diré que servidora consiguió pase para subir y fue después de bailar “Give Me Everything Tonight” del maestro Pitbull como si no hubiera mañana (por cierto, lo ha habido y ha sido terrible…). Lo dicho, primer carrete (“fiesta” en chileno”) un éxito, como de repetir más amenudo.

El día de hoy ha sido cansado. He recordado por qué los politólogos odiamos tanto el SPSS cuando tenemos que hacer análisis cuantitativo (tranquilos, el comentario pedante del día ha sido breve, no habrá más). Mis 3 pequeñas alegrías del día:

-Encontrarme 1000 pesos (menos de 2 euros) en el bolso, en un bolsillito.

-Los aproximadamente 20 minutos de comida consistente en toneladas de sushi, cortesía de la encargada del proyecto. Durante esos minutos mi cara ha sido

aunque al terminar de comer me he sentido más bien de esta forma

-La sana, nutritiva y agradable cena en casa con mis estupendas compis de piso con un trocito de chocolate de postre. También gracias.

Bueno,me voy a recuperar horas de sueño.

 

P.D.Vaya poco éxito que ha tenido la actualización anterior, ni comentarios ni nada, sois unos sosos.

11 pensamientos en “3 felices momentos

  1. Que buenos 3 momentos, siempre es increíble encontrar dinero perdido en un bolsillo tiempo después. Montañas de sushi me parece genial, y parece que sacaste 10 con las compañeras de departamento. 🙂

  2. Albricias dice:

    Yo no he comprendido el porqué de la imagen de un gato super moñas, mancillando lo que probablemente tiene pinta de ser un incunable o un códice antiguo… llámame loca…
    La descripción de la fieszzzta, muy gráfica, solo faltaban las medias lunas de chorizo de Pamplona (remember the loft… jajajajaja)
    Corto y cambio!
    P.D. Deseando descubrir nuevas aventuras de La Carlota!

    • cajugo dice:

      El gato es porque está tirado y con cara de cansado y lleno,que es como me sentí ayer después de comer….
      Qué fallo lo de los canapés,el Loft es infinitamente más exquisito xDDDD

  3. markesa dice:

    JAJAJA las imágenes descriptivas me han parecido simplemente la hostia,….solo las compararía a las fotos que ponen para presentar marcos de fotos en los todo-a-cienes jojo.
    Me encanta que hayas disfrutado del carrete, seguro que la liaste parda, y seguro que lo diste todo en la pista de baile….además ahora podrás ver palpablemente el “carrusel de weones (era así?” que decía el señor freire!!
    muchos besitos Carlotita, te quiero y espero ansiosamente la siguiente actualización
    muakaa!

    • Yo creo que el carrusel de weones es algo internacional o no? 😛

    • cajugo dice:

      Esas fotos me encantan,ojala pudiera ver en mi vida algún reportaje fotográfico para los marcos xDDD
      Os eché de menos,el carrete hubiera mejorado muchísimo con vosotras 🙂
      Lo del Carrusel es cierto pero no tanto porque la mayor parte eran extranjeros…pero sí,el carrusel estuvo all night xDDDD
      Pasadlo bien este finde 🙂

  4. ¿Una bilbaína llama soso a un andalú shiquilla? Srly?

    Y lo del sushi me lo creo, fijo que estabas igual que en el Sakura XDDDDDDDDDDD

Responder

