La pega

Otra actualización que se pronostica aburrida. El día de hoy ha estado ocupado por la pega (el trabajo). Resulta que la UPV (honoraria Universidad del País Vasco) quizá no nos prepare del todo bien o solo nos enseñen la base (muy básica) de ciertas herramientas, en este caso el SPSS, un programa estadístico. He estado 1 día y medio limpiando una base de datos curiosamente planteada pero a la hora de hacer algunas cosas he estado un tanto perdida. Tengo la sensación de que lo que he aprendido en la uni no me ha servido para nada y que estoy aprendiendo más aquí que en los 3 años de carrera. Es igualmente frustrante por la sensación de no avanzar tan rápido como te gustaría o por estar todo el día preguntando tonterías. Por suerte, tengo unos compañeros que me lo explican todo y que tienen la paciencia infinita de enseñarme.

En fin, adiós trabajo hasta el lunes, ahora empieza el fin de semana. Había pensado en ir a una clase de salsa pero al llegar a casa, con el frío de la calle y con el cansancio acumulado, me temo que esta noche de viernes me voy a leer un libro y me voy a la cama. Además mañana tengo visita turística por Santiago con una amiga (después de la colada y la compra en el super). Dios, qué encantadora es la gente de Chile.

A la hora de comer, por ser una chica excelente y terminar con la base de datos, me he dado un capricho y he comido algo muy típico de aquí: un completo. Lo que viene siendo ésto:

Para lo simple que es,oye,me ha entrado como Jaungoikoa (“Dios” en euskera). Hay en mil sitios y son muy baratos, teniendo en cuenta que Santiago es una ciudad un poquito cara para mi gusto (bien que a mi me parezca todo caro pero ésto es excesivo). La cena han sido fideos chinos mega largos y unas verduritas que venían en una bolsa de Cars 2, la película de Disney.

Comida rica y divertida, como hemos definido durante la cena.

Bueno, esta actualización es un poco meeeec pero es que el día da para lo que da. Mañana más.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “La pega

  1. Puto Spssssssss, todos lo odiamos con todas nuestras fuerzas xD

    Y por cierto, hoy voy a buscar a Jesús por la playa, si lo encuentro mando fotos xD

  2. markesa dice:

    Pequeña, me parece que las dos estamos igual, WELCOME TO THE JUNGLE, sería la descripción perfecta, pero AUPA NOSOTRAS, que no tenemos ni peich idea, pues preguntamos como perras!!!!! jajajaj UN BESACO NENAAAAAAA

  3. Always Eka dice:

    Tu y tu mania de elegir la comida por las mariconadas que ponen en el paquete xDDDDDDDD Te vas a ir por la pata pa’ bajo ❤ We miss you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: