Activa vida social

Ayer no pude actualizar porque salí de casa a las 8.30 y he llegado a las 18.00. A tope.

Primero en el trabajo, día divertido y entretenido, con mucha lectura interesante. Pero interesante de verdad. Aunque igual es para mi, otro se puede sentir identificado con esta imagen

(haciendo análisis interno, creo que he forzado un poco lo de arriba para tener una excusa para poner esta imagen que me apasiona).

Después del trabajo teníamos previsto un lunch en casa de una de las chicas de la oficina, pero como se canceló, nos fuimos a Calle Suecia a tomar unas cervezas. Aquí es más común pedir jarras grandes para compartir

 

Unas cervezas más tarde me reuní con una pareja de amigos para cenar por la zona de Manuel Montt en un sitio ideal. Cenamos en la terracita, que tenía un radiador para que el estimado cliente no se congele demasiado.

Cuando iba a tomar un taxi para volver a mi dulce hogar y dormir infinito, me llamaron unas amigas para quitarme esa idea de la cabeza, invitándome a carretear con ellas. Ante tal invitación, una no puede decir que no y sí, tomé un taxi pero dirección Lota. Allí me reuní con ellas y conocí a mucha más gente. Era el cumpleaños de una chica y lo celebraba en su casa, algo muy típico. Al contrario que nosotros que tenemos una cultura de bares muy desarrollada y que no salimos de ellos, aquí se estila el quedar en una casa y cenar, beber e incluso hacer pequeñas fiestas. Luego, si hay ganas, se sale a una discoteca o pub, pero la previa (el beber antes de ir de fiesta) es en los dulces hogares.

Tras un rato en esa fiesta, nos fuimos a otra seguido, a otro cumpleaños. Esta vez era el cumpleaños de un chico. Aquí también conocí a mucha gente y me hice la dj de la fiesta, poniendo puros temazos (véase Pitbull, Danza Kuduro, Tacabro…). Sobre las 7.00 am consideramos que era una buena hora para retirarse y siguiendo el coloquial dicho “este pollo se va volando”, taxi y a casa de una de mis amigas, a dormir todas en alegre armonía.

Hemos amanecido como a las 14.00 hambrientas. Comer, comentar la noche y zapping post carrete y a las 17.00 me he retirado a mi casita.

Ahora estoy haciendo tiempo para ir a cenar con unos amigos a una cervecera alemana (vaya, el legado del colegio me persigue). Lo que luego pase…solo Diosito Lindo lo sabe.

 

P.D. El tono de movil chileno es demasiado siniestro, debería pensar en cambiarlo.

 

 

2 pensamientos en “Activa vida social

  1. markesa dice:

    Dios me fassina el momento gato gafapasta y sobre todo el momento dj chari jajajaja que grande eres muchacha!!
    P.D. bizardunak geniales as allways, se nota tu ausencia
    P.D.2, Carrie bradsaw a tu lado es Jasone Osoro xDD

    • cajugo dice:

      Con el gato me he sentido muy identificada durante el cuatrimestre: Clase de Hacienda-Gato//Clase de Políticas Públicas-Gato…xDDD
      Bizardunak es demasiado, no concibo una filosofía mejor en esta vida xD
      Te echo de menos, mi pollo volador(y al cuaderno volador de tu hermana también xDDDD)

Responder

