Marc Anthony estaría orgulloso de mi

La verdad es que mi idea era llegar a casa después de trabajar y tirarme en la cama y no hacer nada en todo el día. Pero inevitablemente perturbaron mi calma. Nos ofrecieron a ir a otras clases de salsa, en Bellavista. 4 clases por 4000 pesos (hola,soy un regalo). Así que en una obligación yo diría que moral allá que fuimos al local Havanna Salsa, un local que solo por el nombre promete.

Y allí que nos plantamos. El local es un restaurante pero durante algunas horas se dan clases de salsa. Es una sala tan amplia que se dividen los grupos. Yo me he puesto donde me correspondía, es decir, básico. Después de la clase de ayer, todo me parecía extremadamente fácil. También es cierto que además de la profesora oficial (a la que no se le oía nada), tenía mi profesor particular (mi pololo) que con paciencia y cariño me enseñaba cosas algo más difíciles para que me soltara.

Las clases de baile son ese tipo de lugares donde una cree que es posible hacer estudios sociológicos. Yo sé que muchos chicos aprenden a bailar porque les gusta pero se ve enseguida quienes son salseros ligones (la camisa de colores chillones y/o estampado es una de sus señas). Entre los desconocidos hay un pequeño tonteo, generado por el hecho de que sin apenas conocerse se tienen que tocar partes como la cintura, el hombro o las caderas. No veo a los bilbainos bailando y salseando como hacen los chilenos (tampoco es que Chile tenga tremendo son pero se defiende).

Después de la clase, una mujer de costumbres como yo solo esperaba seguir la tradición de ayer, es decir, unas cervezas y chorillana. Esta vez lo hemos tomado en Pío Nono, en Bellavista. Definitivamente, me encanta ese barrio. Ambiente en la calle, terrazas llenas de gente, músicos de todo tipo…

Así que durante este mes tengo martes, miércoles y jueves clases de salsa…. vaya motivada. Para agosto espero haber pasado del nivel pato.

7 pensamientos en “Marc Anthony estaría orgulloso de mi

  1. César dice:

    “Nos ofrecieron”…aquí reclamo derechos de autor. El que ofreció es sólo uno, y me alegro que te hayan gustado las clases 😀

    • cajugo dice:

      Toda la razón, qué falta de todo por mi parte!!Me encantaron las clases,millones de gracias por la invitación!A ver si te puedes animar hoy 😉

  2. Albricias dice:

    Que krak la carlota, en breves vas a hacer un dirty dancing!

    Lo que me fascina es la dieta equilibrada… ejercicio, salsa y…….. platazo de carne con patatas (que tiene una pinta deliciosa por cierto) y el caloriometro reventó! (en este momento habla mi envidia) jajajaja

    Me alegro de que lo estéis dando todo en amor y compañía que guay… aunque fijo que me echarás de menos como acompañante masculino en la bachata,,,, jajajajaj

    • cajugo dice:

      Tener a una pareja que en mitad de la clase te abandona es lo mejor del mundo xDDD
      Lo del plato mágico creo que se va a limitar a estos dos días previos porque no puede ser…xDDDD Hoy por ejemplo, no vamos a comer esa delicia (porque nos vamos de party hard xD)
      Te echo de menos!

  3. Always Eka dice:

    Espero que me guardes uno de tus bailes para mi ❤

Responder

