Por qué hoy me gustaría estar en Bilbao

Estos días no han sido especialmente destacables: pega, descanso en la casa con pelis…

Lo que sí es algo de nostalgia.

Hoy me gustaría estar en Bilbao, como todos los 19 de julios, porque es el cumpleaños de  mis chicas. Cumplen 21 años, una edad ya muy respetable (mayores de edad en todo el mundo, con lo bueno y lo malo de ello).

Que me haya entrado nostalgia de manera tan fuerte es porque son personas tremendamente importantes para mi. Empezamos siendo compañeras de curso, pasamos a ser amigas y ahora hemos acabado, inevitablemente, siendo hermanas (la tramitación de mi empadronamiento en su casa va en camino).

Hemos compartido muchas cosas: viajes (extranjero incluido), fiestas de todo tipo (glamour y hippismo), conciertos, retiros espirituales, apoyo en exámenes, momentos cubículo… pero más importante, los momentos más íntimos en los que hemos llorado (sobre todo yo xD), reído y nos hemos apoyado para seguir adelante y crecer.

En vuestro 21 cumpleaños solo puedo volver a daros las gracias y deciros que yo no os puedo hacer nunca un regalo tan grande como el hecho de haber aparecido vosotras en mi vida.

A las dos, con vuestras diferencias entre vosotras, diferencias conmigo, diferencias con la sociedad moderna…os quiero.

En cualquier parte.

Anuncios

6 pensamientos en “Por qué hoy me gustaría estar en Bilbao

  1. Markesa dice:

    Mi carlota, hoy has estado presente en nuestra reunión familiar, hemos leído el texto en la mesa y mi madre se he emocionado mucho, bueno, yo he sido la gudari que lo he leído y también he tenido que apretar los dientes para no llorar jaja.
    Ya lo sabes que estas en todas partes, estas en todos los rincones de Bilbao que hemos recorrido juntas, y en todas los rincones del mundo que algún día recorreremos.
    Que sepas que después de leer el texto mi madre ha agilizado los tramites de empadronamiento, e incluso mi tía se ha situado como mejor postura y dice que quiere adoptarte ella jajaja
    Te queremos, y mucha gente en Chile va a darse cuenta de lo estupenda que eres, y todo lo que vales, profesionalmente, pero sobre todo como persona.
    Alba y yo te queremos mucho y te esperaremos en Bilbao, un besazooooooo que casi estoy haciendo taller de llanto

    • Albricias dice:

      Esta es una de las pocas veces en las que estoy de acuerdo con mi torda hermana (y eso que tengo miles de cuadernos a mi alrededor para poder lanzar). Llega el momento moñas, pero me la suda, lo digo y punto, los de Bilbao somo asín de chulos, yo solo estoy dispuesta a pasar otros 21 y otros y otros si está la Carlota a mi lado, porque todo es mucho más bonito con ella: arrojándole babitas de amor chocolateado, oyendo su dulce y arrítmica voz, haciéndonos pasar por grupies de cantantes unknowns, acudiendo a despedidas de solteros londinenses en carromatos cerveceros… Hoy es nuestro día pero la Carlota está presente (Se oye se siente La Chary está presente), y eso es uno de los mejores regalos TE QUIERO MUCHO MUCHO!

  2. Endika dice:

    Joe, leyéndoos en un momento así le entra a uno el momento lacrimógeno y todo xDD

    Zorionak a ambas por aquí también 🙂

    • carmen aparicio churruca dice:

      con un poco de retraso ¡zorionak¡ a las mejores amigas de mi hija, y lo mejor de lo mejor para los ciento veinte años proximos de vuestra vida…….. un superabrazo de la amatxu de una bilbaina en santiago.

      • carmen aparicio churruca dice:

        y aprovechando la ocasion(que las aprovecho todas)todo mi amor para mi querida hija……¡cuanto te echo de menos¡ , pero se que estas feliz y eso es tanto….

  3. Albricias dice:

    Muchas gracias a todos!!! A la amatxu (Carlota: viva la madre que te parió!…. siempre he querido decir esto) y a Endika ^^
    MUAK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: