¡Qué fome!

No,mi intención no es abandonar el blog ni mucho menos. A pesar de no haber actualizado en días, el blog está presente. Pero entre que llevo días que no he hecho nada de interés y que desde el domingo he estado malita, no he estado muy motivada para escribir. Aún así, gracias a todas las visitas, que se han mantenido más o menos constante.

Realmente de los temas que puedo hablar estos días son de libros, películas y charlas que he visto durante mi reclusión en casa. Sobre libros, terminé “Rebelión en la granja”, un libro muy muy recomendado para aquellos que estén interesados en política o, simplemente, cómo funciona el género humano. Es el libro en el que está basada la película infantil “Chicken run, evasión en la granja”, solo  que la película termina bien y el libro…pues no tanto.

En la película la rebelión la hacen las gallinas. En el libro, los cerdos. Si os leéis el libro y encontráis la metáfora, entenderéis por qué (y la mala leche de Orwell).

Ahora estoy leyendo “1984”, que es del mismo autor, George Orwell.

De películas la verdad solo puedo hablar de “Jet Boy”, que trata de un niño que se prostituye para sobrevivir. Su madre muere y se une a un fugitivo para buscar a su padre. La verdad es que la película fue muy rancia y no la terminé de ver.

Lo que ha sido un descubrimiento positivo han sido las charlas TED, que tienen todo tipo de temas y de intenciones (inspirar, informar, divertir…). Muy recomendables, cualquiera puede encontrar un tema que le interese. Además de las TED, vi charlas de James Randi, prestidigitador especialista en levantar los fraudes de adivinos y gente con “poderes” (al que vi en Bilbao gracias a mi amigo Xabi) y a Sir Ken Robinson, especialista en educación.

Además me he visto todos los especiales de APM y todos los videos de “hazlo tú mismo”, compras de gente en rebajas en España y manicura que existan.

Una de las cosas buenas del fin de semana fueron las videoconferencias que hice con familia y amigos. Eso sí que me alegró.

Bueno, la paz y tranquilidad de mi vida (y la del blog) se ha terminado. Hoy vuelta a clase de salsa en VenyBaila, mañana la graduación de mi chico (con todos los actos sociales que eso conlleva), jueves doble clase de salsa (para recuperar la del jueves) y preveo un fin de semana también movidito. Que Dios nos pille confesados.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Qué fome!

  1. Albricias dice:

    Amén hermana… Que bueno que ya estés mejor mamita.
    Joder tu agenda parece la de la señora obama querida carlota, fijo que estás agonizando por ver lo que te pones para tan esperada ocasión (léase super gradueission de camilo).
    Desde aqui todo sigue igual, te echamos de menos muaks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: