Señor Injeniero

Hoy ha sido la defensa de la tesis de Mr. Pololo, así que hemos pasado la mañana en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile. Sobre las 09.20 estábamos en las aulas para preparar fotocopias, el portátil y ese tipo de cosas (bueno el día ha empezado mucho antes, claro).

A las 10.00 (puntualidad británica) ha empezado la defensa del proyecto de fin de carrera de mi chico. La comisión estaba compuesta por 4 profesores, 2 por informática y 2 por industrial. Presentación de 25 minutos más mil preguntas más tarde, hemos salido a esperar la respuesta de la comisión. No han tardado mucho. El público hemos entrado y le han dado la nota: la máxima. Y entonces se ha realizado una de las tradiciones ancestrales de la facultad. Cuando un alumno presenta su defensa, se le corta la corbata, hazaña que la realiza una mujer. Lo suyo es que lo haga la pareja y, en caso de que no tenga, la corta una de las del departamento. Así allí que me he lanzado con las tijeras para cortarle la corbata a mi chico. Ha sido más difícil de lo esperado y he sentido la presión del público mientras le tiraba de la corbata al pololo(hacia tiempo que no me ponía tan roja).

Hemos dejado la facultad para ir a comer a Borde Río, más concretamente a “El Apero”, un restaurante de comida chilena estupendo, que describiré en el apartado de restaurantes. Me ha tocado salir corriendo a trabajar (que solo tenía la mañana libre). Ahora nos toca chelas de celebración por la titulación de mi chico.

Solo puedo añadir que (música de violín ahora!) estoy muy orgullosa de mi chico. Yo ya sé que es extraordinario y parece que no soy la única que lo piensa. Es una suerte tener al lado a un hombre tan completo como él. Además, estoy muy contenta de haber podido compartir con él este momento tan importante y de que me haya hecho partícipe (aunque mi forma de cortar la corbata haya sido un poco penosa). Así que termino diciendo muchas gracias y te quiero, eres el mejor.

5 pensamientos en “Señor Injeniero

  1. markesa dice:

    Zorionak a Mr.Pololo!
    No puedo hacer otra cosa que imaginarme a la Carlota cortando la corbata en plan “je te cortes, cojonesh yaaaaa” y Mr. Pololo pensando “amo mi yugular, y me gustaría conservarla” xDDD
    Besazos!!!

  2. carmen aparicio churruca dice:

    ¡que finisima descripcion de los sentimientos de mi niña por su Pololo¡
    estoy superemocionada.¡viva el amor….¡
    muchos mimos, amatxu

  3. Albricias dice:

    Tu blog me hace bulling…

    Después de esta crítica: ZORIONAK CAMILO!

    Mi comentario censurado era super molón pero más o menos hacia referencia a la pareja de guapos e inteligentes (rememorando un comienzo de sex and the city)… y de la vergüensssa del corte de corbata (ma non ci credo! Meses de creación de pongos “pulseras” y de camisetas tuneadas no han servido para nada????)… hasta aquí mis críticas super punzantes jojojo

    BESHOS SEÑORES LISSENSIADOS!

  4. Muchas gracias amor por tu post! Me emocione mucho al leerlo y para aclarar un poco y que la gente no piense que soy un mal agradecido con Carlota, las gracias y mis comentarios se los hago en persona jaja. Bueno aprovecho de escribir para dar las gracias a mi suegra y amigas de Carlota por sus saludos 🙂

    Aprovecho de comentar que hay un video de Carlota cortando la corbata por ahí dando vueltas en internet, jo.

    Ademas resulta que esa corbata sin querer fue la corbata que uso mi padre para casarse con mi madre y me vine a enterar después de que fue cortada para mi titulación. Una desgracia pero a la vez es simbolica ya que paso de padre a hijo en momentos importantes, lamentablemente le toco una muerte un tanto anticipada e inesperada.

  5. […] de alto nivel. En caso de mi suegro, en el Borde Río, el mismo día que escribí el artículo Señor Injeniero. Tras ser seleccionados, se les invita a un evento en un hotel y ahí empieza todo. Mi suegro se […]

Responder

