En lo top de Santiago

Estos días están siendo un tanto estresantes, demasiados actos sociales y viajes para la vida…

El miércoles, como despedida a la Ignacia, nos fuimos las dos con nuestros respectivos pololos al Teclados, un local muy popular en Vitacura, uno de los barrios top de Santiago. Allí pedimos unas super patatas fritas y unas cervezas, aprovechando la extrem y happy hour correspondiente.

Ayer, jueves, tocaba cine, por primera vez en Chile. Para ello nos desplazamos hasta Parque Arauco, un centro comercial en mi opinión un tanto…ostentoso. Muy grande, con muchas tiendas y, obviamente, situado también en otra comuna top, Las Condes. Vimos Spiderman con los compañeros de trabajo de mi chico, que resultaron ser muy simpáticos. Por cierto, muy estupendo todo pero a la salida del cine, que fue como a las 22.00 todos los locales del patio de comidas estaban cerrando…¡¡a las 22.00 de la noche!!Cosas que no entenderé nunca.

Y son sitios como estos los que me hacen olvidar que estoy en Sudamérica. Parece mentira que se den tantos extremos  en el mismo país, desde centros comerciales enormes y con su nota hortera como zonas más humildes.

Brevemente comentar algo que no podía pasar desapercibido de mi día de ayer: nuestro taxista, que nos acercó hasta Manquehue para coger el metro, un hombre un tanto peculiar que nos hablaba de sus problemas con unos flaites (canis) y la policía y si era ilegal amenazar con pistola…inquietante cuanto menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: