Patronato

Acabo de descubrir otra zona de la ciudad que me ha encantado y a la que me he hecho fan sin dudarlo: Patronato (y encima, está al lado de mi otra zona favorita, Bellavista).

Patronato es una calle pero se le llama a la zona así. Está llena de tiendas y puestos con ropa barata y de diseños muy bonitos. Como experta en ferias y mercadillos que soy, puedo asegurar que esta es estupenda, se puede encontrar de todo y por un precio más asequible que en las tiendas de los centros comerciales. Primero recorrimos la calle de arriba a abajo, para ver qué había. Entramos en una tienda que se recomienda en El Blog de Lupi (por cierto, un blog muy divertido y útil para recién llegados a Santiago y/o para amantes de la moda y el diseño). Se llama Fantasy y la dirección es Patronato 429 (número arriba, número abajo).  Es una papelería de estilo kawaii (japonés tierno) que venden también relojes, pósters manga, zapatillas…un poco de todo. Este tipo de tiendas ya había visto en muchos sitios pero en particular Fantasy es bastante barata en comparación a otras.

Para rematar la tarde, encontramos unas tiendas chinas donde vendían comida asiática de todo tipo: bebidas raras, ingredientes para sushi, golosinas… valientemente compramos bebidas como de almendras, té de fresa con leche…para probar de todo, que es lo que hay que hacer en la vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Patronato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: