The Clinic

El jueves por la noche, después de la pega, nos reunimos con los respectivos pololos y nos fuimos a The Clinic, uno de los locales típicos de Santiago. La filosofía del bar está unida a la revista The Clinic, una revista de humor enfocada especialmente a la política. Es del mismo estilo que “El Jueves” en España, solo que sin tantos comics y más política. Las portadas son impresionantes, cada vez que paso por un quiosco me paro a verlas por encima.

El bar, por tanto, está llena de citas vacilando a los políticos y partidos de turno. Aunque durante este mandato presidencial han encontrado su foco de las burlas: Piñera. La verdad es que el pobre hombre lo hace todo de tal forma que siempre deja espacio al humor. No es considerado ni serio ni inteligente y todas sus historias son épicas: un bebé le pegó un puñetazo, una foca marina por poco le come, escribe una frase nazi en Alemania, confunde términos importantes, dice que no hay salitre en Chile… es una machine de meteduras de pata. Es por ello por lo que el local tiene muchas fotos dedicas a él y a su hermano, El Negro Piñera, un farandulero gitano que siempre está de fiesta en fiesta.

El local es una pasada para ver pero hay que decir que la marca cuesta y los precios son altos. Pedimos unos terremotos, que se supone que son lo más fuerte para beber y que hay que tener cuidado, y fueron muy flojos. Luego tienen sus cócteles parecidos a los terremotos como el “Tusunami” o “marepoto” (términos utilizados por Piñera). Para picoteo, comimos unas empanadas de queso que estaban buenas, pero tampoco era nada del otro mundo.

Un sitio de ir, sin ninguna duda. A ver si puedo volver para sacar fotos…

Gracias a los compañeros de la pega, sois la leche.

P.D. Aquí tenéis el enlace del juego que está en la página web del bar, en el que tú eliges un personaje político y luchas contra los demás. Engancha.

P.D. 2 Esta imagen me hace llorar de la risa cada vez que la veo.

Anuncios

Un pensamiento en “The Clinic

  1. albarikoke dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande el señor nyan piñera…Señora carrie, dónde ha dejado el cosmopolytan y el cigarrillo, aqui huele a assssufre!
    MUAK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: