El video de la semana

Como los domingos son los días de la flojera y la pereza, qué mejor que invertir esas horas en Internet, viendo videos, por ejemplo. Es por eso por lo que se me ocurrió hacer todos los domingos la entrada de “El video de la semana” para publicar el video que más me ha gustado. Será difícil elección ya que consumo demasiadas horas de Youtube (te queremos)…si alguno de mis queridos lectores quiere proponer algún video estaré más que encantada de postearlo, con el nombre de dicho lector,claro.

Para estrenar la sección, voy a publicar un comercial chileno sobre el cáncer de mamas, cuyo día ha sido esta semana. Una forma original no solo incentivar a las mujeres a que nos cuidemos, sino que de motivar a los hombres a que nos ayuden a cuidarnos. Como este video me lo mandó mi pololo, creo que con al menos un hombre les ha funcionado 🙂

Feliz domingo y adelante la lucha contra el cáncer de mamas.

 

2 pensamientos en “El video de la semana

  1. Estos Chilenos son unos loquillos…

Responder

