Políticos y ataques de risa

Estaba leyendo el blog Política y Protocolo y me ha encantado el post relacionado a los errores referentes al protocolo. Si bien es cierto que desprestigian la imagen del personaje, sirve para humanizarlos y comprobar que podemos tener los mismos fallos. Uno de ellos es el ataque de risa en un acto institucional, entrevista…

En honor a este blog, he recopilado algunos ejemplos de cómo un ataque de risa puede hacer inolvidable un acto político.

1) Parlamento andalúz, con alegría.

Repito este video del blog ya mencionado. Después de muchas horas de debate en el parlamento, el cansancio puede hacer estragos y en este caso fue el ataque de risa de toda la sala.

2)El suizo que no podía parar de reír.

El exministro de finanzas suizo empieza tranquilo. Pero a medida que va hablando confunde términos, el hombre no puede parar de reír. En este caso, el ataque de risa hizo que la popularidad de este hombre creciera, como se vio en las encuestas. No hay que saber alemán para disfrutar el video.

3)Los bomberos gallegos están bien dotados.

No lo digo yo. Lo dijo un concejal gallego. Al darse cuenta de que la frase podría ser un poquito mal interpretada, su reacción fue reírse. El pobre hombre se siente fatal y cree que es infantil (o al menos eso es lo que se le entiende mientras se ríe). Para rematar dice “si alguien quiere hacer alguna pregunta acerca de la dotación…”. No, la verdad es que me ha quedado todo muy claro.

4)Bill Clinton y Boris Yelsin.

Un clásico. No hace falta decir nada sobre el video.

5)Jacqueline van Rysselberghe

Parece un nombre divertido, sobre todo cuando la última parte la pronuncias como “verga” y eres de un país sudamericano. O sino que se lo digan a este diputado chileno (faltaba algo de Chile,¿eh?) cuando, muy seriamente pide la creación de una comisión investigadora para la intendente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: