Paris, la ciudad del amor, un clásico

Llevo infinito sin escribir y lo siento. Pero estos días están siendo una locura y realmente diciembre está volando. Todo porque tengo en Bilbao la visita de mi amado novio, que se queda hasta principios de enero. No paramos de compromisos y puestas en sociedad.

Con la excusa de la llegada de mi chico a Europa, nos fuimos a Paris. Le propuse varias opciones y eligió la capital de Francia por ser un icono del viejo continente. He de reconocer que no era mi opción favorita (Neverforget Berlin) pero él era el extranjero ahora así que él decidía. Sin embargo, a mi vuelta cambió mi percepción de Paris.

Creo que en Paris se podría vivir felizmente sin problema, con la cantidad de actividades y vida cultural. Lo que sí igual es un poco ñordo es la vida nocturna y su muy reducido horario. De todas formas, es complicado llegar al nivel de los vascos o de toda la Península. Quizá los chilenos se acerquen.

En otro post, que publicaré en breves, daré los tips que me han servido para este viaje.

Responder

