Grande 2012

Este 2012 lo compararía al ascenso de una montaña, por ejemplo.

La montaña empieza abajo del todo, en enero. Un mes desastroso, caracterizado por su infinidad de examenes y el decepcionante final de los mismos. Lecciones de la vida que a la larga sirven de aprendizaje pero que en el momento son cuanto menos dolorosas.

Pero empecé el ascenso en febrero, el mes de mi cumpleaños. Un mes divertido, con conciertos y una escapada a Suiza, a visitar a mi amigo Andrés. Pero lo más importante de febrero es que fue el inicio de los dos grandes acontecimientos de este año, que sin duda han marcado el resto de mi vida: la confirmación de mis prácticas en Chile y conocer, de una forma inesperada, a Camilo.

Los meses siguientes, hasta llegar junio, fueron de preparación para la gran aventura del año. Eso no impidió, por otra parte, otros acontecimientos como viajes (Neverforget los días de Fallas), conciertos, mi temporada de Rodríguez en casa…

Y ya, en junio comencé a ver la cima. Las dos primeras semanas fueron estresantes y la llegada a Santiago lo marcó todo. 3 semanas en las que adaptarme no fue nada difícil en un país que adoraba ya de antes.

Pero definitivamente el 1 de julio llegué a la cima de la montaña. Ese día tuve la oportunidad de conocer  a Camilo en persona. El hombre que ha dado vuelta a todos los esquemas de mi vida y a mi concepción del amor. Julio, agosto y septiembre sirvieron para enamorarme todos los días un poco más de Camilo y de hacer lazos con gente, mi gente de allí. La marcha en septiembre fue dura pero sigo arriba, en la cima, porque al volver he podido apreciar mucho más a mi gente de aquí.

No paro de dar gracias al 2012 por todo lo que me ha traído. Una aventura, un lanzamiento profesional, un aprendizaje enorme, nuevos amigos increíbles y al que sin duda es el amor de mi vida.

A todos los que habéis hecho que este año sea como ha sido muchas gracias y nos vemos en el 2013.

Respecto a las fotos, no son todos los que son pero sí son todos los que están.

3 pensamientos en “Grande 2012

  1. Bella, te amo! Buen resumen de año 😛

  2. César dice:

    Grande grande 2012 sin duda!!!! Y estoy seguro que el 2013 se viene igual o mejor 😀

  3. May Osuna dice:

    Acabo de leerlo! Me siento super orgullosa de ti y me alegro de que seas tan feliz! 😀

Responder

