El retorno de la Carlota

El blog tenía que volver, inevitablemente. Mejor dicho, tenía que ser retomado.

Ha sido un mes de exámenes a tener en cuenta, pero ya se han terminado y poco a poco retomamos la normalidad. Y antes de los examenes, la visita de mi chico desde Chile (con amor). Si es que estamos hablando de una temporada de non stop.

Tengo varios temas de los que quiero hablar, que los iré desarrollando. Pero vamos por partes, que mañana tengo visita de Alemania y el sábado son carnavales.

Aunque no creo que vaya alguien como la de la imagen, porque con la helada que está haciendo en Bilbao…igual coge una pulmonía (o dos). Está como para decirla “jamia, ponte por favor un jersecito, que te vas a coger un frío”.

Para los más astutos, ha habido un cambio de diseño en el blog, como para darle un nuevo look. Año nuevo, vida nueva que dicen. Me gusta, le da un toque dinámico y juvenil.

 

 

4 pensamientos en “El retorno de la Carlota

  1. César dice:

    Un gusto que vuelvas en gloria y majestad al blog. Recuerda el artículo que te pedí 😀

  2. Ekaitz dice:

    “¡Chiquilla, luego no me vengas con que estás resfriada!!” by Carmen Aparicio. ¡Welcome back! 🙂

Responder

