Un año, po weon!

(Abstenerse diabéticos)

 

Hace un año, durante mi búsqueda de “pieza para arrendar”, tras haber confirmado las prácticas en Chile, recibí una alerta . En esa alerta me avisaban de que había un anuncio que encajaba con mis preferencias. Me puse en contacto con el anunciante y éste me dijo de usar el FB como vía de comunicación, ya que “la página es nefasta”.

 

Y así, de la forma más tonta e inesperada, apareció Camilo, el amor de mi vida.

 

No es que llevemos un año. Oficialmente llevamos algo así como 7 meses, casi 8. Pero yo no tardé mucho en enamorarme de Camilo después de ese día 22, aunque fuera por FB. Por eso es un día para celebrar: el día que mi vida cambió. En FB se ha visto el cambio: cuando nos conocimos, nuestros perfiles eran con estas fotos:

 

y ahora los dos tenemos la misma:

 

En algún momento postearé toda la historia. La mayoría de los que leen mi blog la conocen pero sigue siendo cuanto menos… peculiar. Si el comienzo fue fuera de lo común, el desarrollo de nuestra relación no podría haber sido de otra forma.

 

Una nota para recordar aquel día. Te amo 🙂

 

8 pensamientos en “Un año, po weon!

  1. Me encanto despertar y encontrarme con esto!!!
    Feliz año de conocernos!! 🙂

  2. albarikoke dice:

    Y buena parte de esas conversaciones en el cubículo de Deusto ^^

  3. César dice:

    Que curioso. Hace un año me operé, y hartas cosas han cambiado desde aquel día. Para que veas las coincidencias de la vida 😀

  4. Ekaitz dice:

    OHHHHHHHHHH *______________* Felicidades a los dos! Cuanto me alegro!!!!

    P.d: La foto de Camilo es la ostia! Jajajajaja

Responder

