La trilogía de Grey al desnudo (uy!)

 

 

 

Durante la época de exámenes cometí un gravísimo error: empezar a leer la trilogía de 50 sombras de Grey. No fue un error que pagué alto, la verdad es que saqué buenas notas (qué lizta zoy, tiio). Igual esas calificaciones fueron a consecuencia de lo inspirada que me sentía pensando en Christian… no, no creo. En este post daré mi opinión acerca de la saga que ha superado a Harry Potter (nooooooo, Harry, nooooo).

La historia es la siguiente: un tío bueno (washito rico) multimillonario disfruta con las relaciones sadomasoquistas. No puede evitar sentirse atraído por una chica que es inocente e intenta inducirle en el noble arte del sexo duro. Finalmente se enamoran. Fin.

Si la historia es tan simple, ¿por qué nos ha gustado tanto? Claramente por el carácter sexual del libro. Todavía no estamos acostumbrados a hablar de manera transparente de los gustos personales en cuanto a intimidades se refiere y leerlo de manera tan explícita nos ha…emocionado un poquito a todas. Además, esa forma de ser de Christian Grey, de guaperas con traumas y de chico duro, hace que la combinación sea perfecta.

No sé todavía si los libros me han gustado o no. Personalmente, creo que no están bien escritos (o bien traducidos) pero tiene ese punto de enganche. Yo me leí los tres libros en tres días…bueno, cosas de que tu novio viva en otro continente.

 

¿Y los demás qué decís? ¿Os han gustado los libros o cumplen mejor la función de ser papel de vater?

6 pensamientos en “La trilogía de Grey al desnudo (uy!)

  1. Carlos dice:

    Me da miedo leerlo y que me guste. FIn.

  2. Ekaitz dice:

    ¡Primer! Ya sabes lo que opino yo de la saga… En unas semanas haré una reseña sobre ello y temblará la red (no enserio, tampoco le daré tanta importancia…). Me ha gustado lo de: “No puede evitar sentirse atraído por una chica que es inocente e intenta inducirle en el noble arte del sexo duro. Finalmente se enamoran. Fin.” Creo que define bastante bien la historia. Se te ha olvidado mencionar que la autora es una escritora PÉSIMA. En fin, no tengo más que decir xD Gran entrada, si señor! ❤

    • cajugo dice:

      Cierto, el post lo tenía escrito de hace tiempo pero es verdad que se me olvida la calidad de la redacción xD
      Un beso!

  3. Anónima dice:

    Hola!!!!!Mi opinión sobre este libro es que la voz de su conciencia y la diosa que lleva dentro podrían haberse ido de vacaciones para no volver, de acuerdísimo con Ekaitz…escritora muy mierder…
    Creo que ha gustado porque es una historia fácil, el personaje de ella es muy…¿empático? vamos, que te hacen ver que “puede ser cualquiera”
    No me los volvería a leer, pero reconozco que enganchan.

    Firmado

    Jasone Marcos (A TOMAR POR CULO EL ANONIMATO)

    • cajugo dice:

      jajaajajajajaja grande la anónimaaa!
      Totalmente deacuerdo, cuando decía eso de “la dios que llevaba dentro…” era para darle una patada en el culo.
      Un beso enorme!

Responder

