The return

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post.

Más de un año en el que me ha pasado de todo y no he compartido en este cuaderno de bitácora que tengo como blog. Pero eso se va a acabar. Porque vuelve. Vuelve para satisfacer a mis seguidores, que no han parado de escribirme y pedirme que volviera.

giphy

Celebraciones por todo el mundo al saber que vuelve “Desde Santiago, con amor”

Pero también vuelve porque realmente echaba mucho de menos escribir en este cuaderno de bitácora.

Así que vuelven todas las experiencias, reflexiones, anécdotas frikis, listas de canciones, críticas y demás para el entretenimiento de toda mi pipol.

¡Los extrañaba!

Responder

